viernes, diciembre 22, 2006

Simpatica Adquisicion: Crocs


Tengo tieeeempo con unos zapatos en la mira,los Crocs, pero no los conseguia por ningun lado, esta mañana estaba en un centro comercial faranduleando y me "tropece" con una tiendita con ciertos artefactos de colores basatante particulares, cundo me fije...los vi...finalmente despues de tanto buscarlos, ellos me encontraron a mi!!, no son espectaculares ni nada paracido, la verdad es que son mas feos que un carro por debajo, pero son full comodos y eso mata todo lo demas, esos los usan los pescadores, y ahora lo estan usando bastante los chefs.

Etiquetas: ,

3 Comments:

At 9:20 p. m., Blogger >>>jes said...

muy bien esta pagina, visiten www.off4x4road.blogspot.com quisiera saber si pueden poner el link de mi blog aqui yo puse el de aventura4x4.blogspot.com el mi blog...!

 
At 3:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, no digas que son feos, diles subjetivamente bellos jejeje... Pero si la comididad gana, entonces estan bien.. Me gustaria ver a cualquier hombre montado en unos tacones.. Pero bueno yo no me quejo de ellos tampoco.. Me despido y espero que los disfrutes y aprovecho de desearte una Feliz Navidad atrazada y un maravilloso 2007

 
At 1:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

mi pana esos bichos son lo maximo yo tengo unos negros y los tengo listos para la primera valida del 2007 nos veos por alla suerte

 

Publicar un comentario

<< Home