jueves, diciembre 14, 2006

Fiesta de Cierre del Fun Race 4x4

Las instalaciones del campamento Araguaventura recibieron a las personas el dia 10 de Diciembre, para poner punto final al campeonato 2006, entre risas y recuerdos transcurrio la tarde, a la hora de la premiacion todos se congregaron alrededor de la tarima, se premiaron a los ganadores de la 5ta Valida, y la general, posteriormente se rifo el Machito, luego de eso las personas asistentes se deleitaron con un espectáculo de fuegos artificiales para cerrar la noche con broce de oro.
Tambien pudieron admirar el Machito Edicion Especial (reseñado anteriormente), que estaba en exposicion. Luego todos se montaron en sus vehiculos y agarraron camino, rumbo a sus hogares esperando con ansias el campeonato siguiente.
Yo particularmente me la tripee completica, enyesao y todo, pero quien dijo que un ser enyesao no puede motarse en una moto ni tirar fisico por ahi...jajaja...bueno aki les dejo algunas foticos

4 Comments:

At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hoola Edu (te puedo decir asi?), pasaba por aquí y bueno me alegra mucho ver que te divertiste de todas maneras enyesadito y todo.. Bueno de verdad me gustan tus historias, algun dia yo dejare esta silla e iré a algo asi, lo prometo jejeje...
Bueno saludos, paseate por mi blog, que use un comentario tuyo para un post..
Con mucho cariño: Saludos y besitos, de tu amiga Uvita Lokita!

 
At 8:23 a. m., Blogger Miguel Pinto said...

Eso Eduardo, estás de lo más galán, derrochando físico como debe ser, así me gusta.

¿Y ese viejito que está por allá atrás a la izquierda no es Parrita? Bicho se le está poniendo el pelo blanco, bueno a él por lo menos le queda pelo, porque lo que es a mí, ni siquiera eso. Jajaja.

Cuidense y muchas felicidades en la navidad y en el Año nuevo.

 
At 12:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eduardooo!!!! Esta demasiado bueno tu blog! escribes espectacular! jajaja...Yo lo se como humanista q soy jajaja!...tienes tu estilo y eso hace la diferencia! muy bueno todo a ver cuando m llevas a mi y a mi novia a otra Fun Race tmb! Jajaja...Cuidate(K) Muax!

*PaO*

 
At 5:54 p. m., Blogger >>>jes said...

pana ya vi tu blog esta muy bien quisiera que pongas el link de mi blog en tu blog ya que yo puse el tuyo gracias....! visiten www.off4x4road.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home