sábado, septiembre 23, 2006

FJ Cruiser

Desde la desaparicion dl FJ 40 en 1983, toyota comenzó a diseñarunSUV de lujo con caracteristicas similares, 23 años despues salió al mercado el FJ Cruiser, dentro de sus lineas innovadoras y futuristas aun conserva algunos rasgos antiguos. Sobre un chasis de 4Runner esta montado un motor V6 de 4.0 litros que genera 245 hp, esta disponibre en versión automatica y manual, tambien viene con tracción sencilla o en las 4 ruedas. Trae un reproductor de cd con seis parlantes, sus rines de 17 pulgdas le agregan grandeza al diseño.

5 Comments:

At 7:24 p. m., Blogger Unknown said...

Se ve full pavo ... el otro día vi uno aquí en Ccs ... Y por cierto, es muy parecido en diseño y tamaño al Hummer H3, yo creo que es la competencia directa

Saludos

 
At 5:34 p. m., Blogger Miguel Pinto said...

Está cheverísimo este modelo, pero el que tenía yo del año 80, era una maravilla, con motor f2, cuatro velocidades, cuatro frenos de tambor y aire acondicionado, pero eso si, subía monte parejo y caminaba buenísimo con el agua hasta el parabrisas, y en aquella época no había snorkels.

Saludos

 
At 1:07 a. m., Blogger El Pollo said...

Eduardo, hice un test drive de este carro. Chequealo en mi blog: www.DeCualquierVaina.blogspot.com

 
At 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

es demasiado SUPER vivo en OKLAHOMA,U.S.A y tengo el TRD fj cruiser edicion especial solo hicieron 3200 y es lo maximo ok mi pana estamos en contacto....trabajaron por 3 anos para sacar este modelo y es otro exito de la toyota...

 
At 1:18 p. m., Blogger Unknown said...

yo tengo una negra aqui en valencia y les comento que hasta los m omentos es una nave, en enero fui a la gran sabana y el miercoles de consilio me voy al cinaruco....despues les cuento como la pase o si ella paso, jajajajajajajaja bye

 

Publicar un comentario

<< Home