jueves, enero 12, 2006

Paseo Familiar

Dirigido a personas que hayan participado en la categoría Turismo o que no hayan participado en el Fun Race 4x4, que dispongan de un GPS y posean un vehículo 4x4 de cualquier marca. Pueden asistir niños de cualquier edad, familiares y amigos. Se les entregaran unas coordenadas para llegar a un destio planificado. ésta actividad no tiene costo alguno, pero hay que inscribirse y solo hay capacidad para 25 vehículos, y durara unas 3 horas, el GPS debe disponer de unas 4 horas de bateria, la activiad se realizara sobre asfalto, asi que no requiere destrezas en el manejo off-road.

Fecha: Sábado 28 de Enero 2006

Hora: 9:30 AM

Lugar de Encuentro: Avenida Principal de Los Naranjos del Cafetal, adyacente al kiosco de prensa, frente a la entrada de los cines del Centro Comercial Galerías Los Naranjos (No confundir con la entrada principal de la Avenida el Paují), Caracas.

Inscripciones: Enviar un correo electrónico a info@funrace4x4.com indicando: Nombre, cédula de identidad del piloto y numero telefónico, cantidad de acompañantes, marca y modelo del vehiculo, marca y modelo del GPS. Las inscripciones se procesarán en estricto orden de recepción.

1 Comments:

At 5:54 p. m., Blogger Unknown said...

Si no fuera porque no tengo GPS, le daría en ese paseo ...

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home