martes, julio 26, 2005

Calurosa y Polvorienta

Calurosa y polvorienta fue la 3ra válida del Fun Race 4x4, realizada entre Carora y Altagracia en el Edo. Lara.......El viernes en la mañana me tocó armar las carpas de PRENSA con unos amigos.......40 carpas!!! y yo con un brazo enyesado, en eso estuvimos hasta las 8p.m. luego de darnos un bañito comimos hablamos con unos amigos y a dormir(eran como las 2 a.m.).
A la mañana siguiente nos levantamos algo tarde, yo corrí para resolver con quien me iba...despues de resolverlo comi rapidamente y me monte en el carro a los pocos minutos de estar montado SE DAÑO EL AIRE ACONDICIONADO y en un lugar donde haces 35ºC hay que bajar los vigrios pero habia un pequeño problema HABÍA UN POLVERO....sin más remedio nos fuimos a cubrir las categorias de TurismoPro y Standard, en algunos pasos complicados hicimos algunas entrevistas y seguimos.....este dia fue dificil en cuanto a la navegación por GPS....esa noche la gente de Regional armó la rumba con música, fuegos artificiales y un comode stand con puff y pantallas.
La mañana del domingo fue menos agitada porque me levanté temprano y tuve tiempo para arreglar todo...esta vez nos tocó cubrir la ruta de Turismo........después de tenes suficiente material tomamos un atajo para cubrir la prueba especial de la llegada....hecho esto nos montamos en el carro y cada uno para su casa.